lunes, 8 de junio de 2009

Que ha sido...

Para mi este mundito que me deja… que me da… que me llevo a el….

Sinceramente nose si a ustedes les paso como a mi… pero lo mío fue una búsqueda, un rumor… fue un eco constante desde mi mas temprana niñez, antes de conocer la sexualidad como tal, ya existía una tendencia en mi bastante particular... a veces, en retrospectiva, pareciera que mas de una vez, una voz me decía al oído. Aki estoy… búscame… búscame… Recuerdo la fascinación que me causaron las imágenes sobre la conquista española de mi pais… recuerdo los juegos que desde el jardín de niños fueron mi elixir; al victimizarme y ser el sacrificio… recuerdo como había una extraña mezcolanza de dolor y placer por cada humillación ke llegue a tener… recuerdo ke a los diez años alguien me dijo ke donde había dejado a mi “Amo” puesto ke a un compañero ke admiraba, le seguía y obedecía feliz de la vida… que fue el bdsm para mi…



Fue la culminación del saber de una búsqueda. Fue Amor a primera vista. Fue libertad total. Si bien, este mundo esta sustentado sobre una Sensualidad y Erotismos que lo perfuma todo, a un nivel tal que te asfixia, para luego llevarte a un sopor envolvente donde una puede dejarse ir. Tiene más. Mucho más. Para mi es todo. Una vinculación del lado racional, como lo instintivo. Creo que es una forma evolucionada de fraternalizacion entre ambas partes. Pero con una mayor porcion intuitiva que racional. Despues de la inmensa cantidad de análisis y autoanálisis que me dio por tener al descubrí la existencia de este mundo, soy fiel creyente que lo mas bello de este mundito no tiene ni lógica, ni análisis racional. Se gesta en la intuición más animal, Es Instinto puro. Es un dejarse ir de forma total…



Para mi lo que me ha dejado el vivir este mundo, lo que me hace seguir y hundirme felizmente cada dia mas en el. Es esa entrega tan absoluta, ese caminillo al infierno que me condena… que felizmente acepto hasta en sus últimas consecuencias. Mas allá de lo racional… mas allá de lo sensato y seguro. Es la libertad que me ofrece el vivirlo, el respirarlo, y sentirlo hasta perder la cordura… hasta perderme y reencontrarme. Es renacer cada dia siendo más yo. descubriendome en cada nueva experiencia… es enamorarme y amar con todo lo que soy hasta consumirme. Es ser libre y volar como nunca creí hacerlo, es conseguir la plenitud y felicidad más grandes al estar esclavizada.



Es además una forma de canalizar aquellos desvaríos… aquellas esencias demoledoras que de otro modo posiblemente no hubiera llegado a subsistir hasta hoy. O mejor dicho dar el control de mi naturaleza autodestructiva a la persona justa que ha de salvarme de mi misma ( o quiza ha de hundirme de forma tal que mi destrucción sea mi final mas feliz) es vivir al limite de la navaja… es encontrar belleza en lo mas oscuro de mi alma… en espolear la fantástica soltura de mi grotesca imaginación… Es la justificación de que todo el camino recorrido, todo el extraño entramado de particulares situaciones, de impulsos y sinsentidos, realmente tenían un fundamento esperando encontrar la luz.



Para mi el Bdsm es el camino hacia la mas grande plenitud. Es la forma mas intensa para canalizar la entrega demencial que siempre tuve, La pasión desmedida… y el intensisísimo Amor que en mí se acunaba. Para mi es morir en cada orden… en cada brutal caricia que me marca la piel… para mi es el soplo de vida que ruego me kiten… es la tragedia mas hermosa que el espectáculo de mi existencia esperaba yo actuara… y en el proceso se volvió mi obra maestra… mi Romántica y Surrealista obra de vida.



Para mi este mundo me da el placer de poder agradecer con toda mi fuerza. El haberle conocido tan tempranamente, para haber tenido el tiempo suficiente de hoy estar lo mas libre que he podido, de todo aquello ke la educación y la sociedad coloca sobre tus ojos y tu espalda para dificultarte el pensar, sentir y vivir.



Dios… que me deja el bdsm… creo ke realmente lo que me deja, sencillamente es “ser yo” y de ser yo con los seres mágicos que me entendieron… que me enseñan y me guian… y a quienes he podido darme, y espero seguir entregándome cada día mas, hasta felizmente morir.



MiaG