Escribir… cielos, tanto tiempo he dejado la pluma y las palabras de lado, que ahora retomar el placer de escribir me parece extraño; es el nervioso reencuentro con un adorado amante, es volver a sentir cada escondido trozo de prohibida piel, cada bocanada de perfume que suspirando robo y anhelante veo ensanchar mis pulmones y darme vida.
Sin rumbo y sin trazo comienzo a divagar. Ya tocare un punto y de allí mi locura me guiara. Este pequeño espacio de libertad, donde solo un puñado de personas que me conozcan entrara, es un lindo refugio donde poder compartir secretos, sabiendo que cada palabra es una confesión al viento, una liberadora forma de volcar todo el bullente hervor de palabritas que a nadie puedo confesar.
Y pese a que posiblemente algo ya he mencionado, repito que todo lo que pienso y digo es mió, pensamientos propios y por ende a mas de uno le parecerá una vulgar tontería, nada por lo que no halla pasado antes, pero vale pensar cada uno a su modo y respetar el pensamiento ajeno.
Ahora comenzare con algo que hace tiempo me viene quemando las yemas de los dedos y la punta de los labios. Supongo ke cada persona juega a su ritmo y a su modo, yo soy una feliz amante del extremismo, de sentir mas allá de lo normal. Por algo decidí hacer de mí, de la forma mas literal posible “una esclava”.
En este mundo el consenso es el principio fundamental de las relaciones, algo muy necesario, algo que toda persona que comienza a vivirlo, lo vera sano y seguro. “Sano y Seguro”, palabritas demasiado engañosas y debatibles, pero que hoy no pienso ni tocar.
Dentro de este mundo pareciera que mas de un sumis@, se cree esclav@, y mas de un Dominante se siente Am@, ya seré linchada por esto, por mas de una comunidad. Pero creo que una relación real entre un Am@ y un esclav@ no tiene un consenso como base, sino que evoluciona a un Metaconsenso, a un trato de entrega que por regla casi segura sella el resto de tus días.
El limite que dejo claro en mi Metaconsenso es lógico y sencillo, “Una esclav@ da su vida hasta el ultimo suspiro, no su muerte” mas de una persona dice “pero si das tanto poder a una persona te ordenara matar, o aceptar atrocidades parecidas” y una retahíla de tonterías que asustan y demuestran la falta de entendimiento real de la cuestión. Si entregas tu vida es porque eres lo suficiente conciente y centrado para tomar semejante decisión y si estas en ese punto, sabrás bien a quien dársela. Yo jamás lastimaría a un tercero, y no lastimaria mi ser de forma irreparable por un capricho insano, quien sabe quiza mas adelante si pero no lo creo.
Ademas una persona que desee entregues tu muerte para su disfrute no es un Am@, sino un psicotico loco que no comprende la hermosa magia de la entrega y el valor de la vida que se entrega, asi como de la vida misma.
Por este mismo sentido, un esclavo creo no debe tener una lista gigantesca de limites, sino prácticamente ninguno, es mas que obvio que al principio se tendrá mas de uno, quiza bastantes, pero creo ciertametne que al avanzar una relación entre Dominante y sumiso, se crece, ambos refinan y se superan, y asi la relación va asesinando limites, superándoles, dando una nueva profundidad y valor a cada logro, creciendo la entrega y haciendo que la dominación se eleva.
Un buen sumiso ayudara a su dominante en esta tarea, y un buen Dominante sabrá como guiar la entrega de tal forma que se eleve. Ambos complementan la magia que lleva a superar cada fase, cada piedrecilla en el camino, y mas de una vez habrá caídas y momentos difíciles, jaques a la relación donde todo puede destruirse, pero si ambos han sabido guiar sus pasos y la sinceridad total vive en ellos. Seguro se librara el mal trecho.
"Sinceridad" otro punto importantísimo en la bitácora. Ninguna relación podrá crecer sin total sinceridad, antes de desnudar el cuerpo… bueno quizá después, puesto que es mucho mas difícil y profundo. pero definitivamente es muy necesario el desnudar el alma. Yo fomento el entregar los secretos justo un segundo después de darse cuenta que son secretos. Algo que quizá es difícil, pero que ayudara siempre a sentirte mas entregada, mas libre a ser esclavizada y a creerte segura y a que realmente lo estés.
Un buen Am@ debe saber que pasa por tu psiquis, tus miedos, tus temores, tus alegrías y sueños, el debe medir y valorar cada punto, una gran labor y un gran trabajo, donde debemos ayudar siendo lo mas puramente trasparentes posibles. Un secreto siempre cae y mentir derrumba relaciones. Jamás se debe mentir puesto que es sembrar semillas que crearan hiedra en el futuro.
Para finalizar quisiera tocar la corona de toda relación que valga, y esto es el Amor. En un principio yo he tenido mas de una relación dominante donde no existía mas que la necesidad mutua de dominar y ser dominada. Y poco mas que algún tipo de afecto a la persona.
El tiempo me mostró otro tipo de dominación, donde colocabas en juego algo más que el cuerpo, algo mas que la vida, y ese algo es "el corazón". Cuando se pone en juego ese hermoso palpitar, cuando vives una relación entre un Am@ y un esclav@ con amor de por medio, todo se maximiza a un nivel increíble. Todo!!! El dolor, las lágrimas y el sufrimiento te atañen como nunca antes lo hicieron, pero a la vez, la dichosa alegría de sentir ese pulso tan vivo y palpitante no tiene forma de medirse. El sonrosado candor de Amar a quien entregaste tu vida, y si lo has llegado a creer sensato, entregar el propio corazón es lo más hermoso, gigante, dignificante y humano, más que humano, que puedes llegar a vivir. Por ello una relacion Am@/esclav@ con amor de por medio, es el maximo tipo de relacion que pueda existir a mi muy personal parecer.
Me siento con la suficiente tranquilidad para soltar el tintero del pensamiento y sonreir. un lindo desvario que colgar, una confesion que me permite respirar.
MiaG.