miércoles, 7 de enero de 2009

Demorada Presentación




Un pequeño detalle que omití desde que geste este blog, fue el hacer una breve pero concisa introducción, haciendo mención de quien es su humilde dueña. Wiiiiiii soy dueña de algo. Jejeje. (Humor de esclava loca) Y ahora pasare a intentar describir de forma lo mas fiable, fantasiosa y linda posible a quien es la que escribe y gesta la consecuencia de palabras en el orden mismo que aquí se plasma.

Mi nombre desde que tengo no uso razón, sino razón de quien soy es Mia Gianna. Una hermosa búsqueda de la definición de mi esencia me llevo a descubrirlo como mío y hacerlo mío. Al punto de ke no existe otro nombre que mire para mi misma en este mundo.

Regresando al comienzo. O al primer génesis. Mi nacimiento vino con un error de cálculo de la sabia naturaleza. Ella con sus giros que siempre gusta imponer para complicar las cosas, me hicieron nacer sobre el genero opuesto del que mi esencia estaba bañada.

Quizá por ello desde pequeñín la rareza siempre estuvo en mi vida. A estas alturas agradezco el camino extraño que definió los acontecimientos que dieron como resultado a mi persona.

Con el descubrimiento de la primer púber sexualidad, tuve la fortuna de descubrir el Bdsm. Y también descubrir que la sumisión había estado presente en mi vida desde mucho tiempo antes de este hermoso encuentro.

Aquellas interrogantes que eran sinsentidos hacia lo que día a día yo vivia, miraron un hilillo de luz y descubrí que en mi se gestaba una hermosa fascinación por servir, por adorar y amar mas allá de lo normal. Algo que por cierto tarde bastantes años en comprender y aceptar, pero este punto fue el primer encuentro con una parte de mi que no había conocido como tal.

En paralelismo con este descubrimiento, Apareció una idea interesante, esta vez fue sobre lo atrayente que era la bisexualidad en si. Mas en este punto mi heterosexualidad era bastante sólida, quizá por educación o ejemplo social, pero por voluntad propia melle preceptos morales y termine conquistando una feliz bisexualidad que me enriqueció en demasía.

Por un tiempo me encontré en un soporífero estado vainilla, pero las esencias son demasiado fuertes, y como se lo dije a mi Amita alguna vez, s"olo duermen esperando el impulso justo para volver a despertar". Y pese al tiempo y la distancia. El peso mismo de mi esencia me condeno a regresar a este hermoso mundo. Pero esta vez, para aceptarlo, para no pelear más. Y aceptarme tal cual y enamorarme de mí, de la comunión con mi universo... y finalmente crecer.

Así nací como esclava, así reubique mi genero con mi mente, y así fue como el tiempo me hizo saber mi lugar en el universo. Y la dicha se hizo inmensa por finalmente no estar en conflictos, por finalmente encontrar armonía.

Dicen que sabiendo lo que buscas la mitad mas difícil de la empresa ha sido lograda. Llego a creer que es cierto. Al tomar esa decisión y reformarme para germinar; renací. Nació Mía y con ello la loquita que dormía arrullada entre pétalos de algodón, al fin logro abrir los ojos y suspiro.

Los años siguientes fui consolidando mis sueños, mis gustos y mis manías. Haciendo énfasis en pulimentar mis virtudes y aun mas mis defectos. Mi época de refinar, purificar y perfumar mi ser, persiste aun hasta hoy. Hasta mi actual yo. O nuestros yos, puesto que en un punto de la historia Nació mi Diva. Mi pérfida y malvada traviesa, mi heraldo de destrucción y mi protectora.  

Algunos de los puntos centrales que quiero tocar, es mi fascinación por las artes; que se corona con mi diletante melomanía. Otro punto particular de mi ser es mi apasionamiento extremo. Soy de todo o nada. Y sin puntos medios. Algo que en más de una ocasión me ha causado tanto tremendo dolor como una infinita dicha.

Soy la esclava más feliz, soy una sonriente soñadora que se jacta de comprender a su modo el valor real de las cosas. Soy una niña orgullosa de su tontees, con bastantes despistes. También me gusta creer que pese a todo mi Corazón no ha sido corrompido, pero me gusta también creer que me ensuciado tanto como todo buen ángel, y falta ensuciarme lo suficiente como todo buen demonio. Soy Herética, Hedonista, Megalómana, Orgullosa, Fría, Dulce, Impulsiva, Hablantina, Soñadora, Calculadora, aunque siempre supeditada por mi condición de mascotita. Por mi alma esclava.

Adoro leer, y creo que la lectura, además de los sentidos, son los baluartes del crecimiento cultural. Tengo un afecto muy grande por la Historia, la Filosofía, La Poesía y el maquillaje. Jajaja, entre otros puntos importantes. Fetichista extrema del vinilo, látex, Piel y la corsetería vivida y brillante. Con adoración total a los tacones. Vivan las Balerinas!!!!

Considero que al desear un leve bosquejo para presentarme, esto es ya más que suficiente. Pero al presentarme debía mencionar los máximos tesoros de mi existencia y paso con total respeto y amor a ello.

Entre mi muerte y renacimiento aparecieron amistades y seres hermosos, pero uno tiene una mención especial. Por fortuna las tecnologías facilitaron de forma increíble el encontrar asonante afinidad y apareció El. Mi Amito. El hombre que me supo subyugar de tal forma que sigo sorprendida. Y que me ha hecho sentir segura y feliz, que me ayuda a soñar y sembrar sueños. Que me complementa de una forma tan terriblemente mortífera que a veces me asusta el futuro. Y que pese a los roces y a veces posibles fracturas totales, supo la forma exacta para hacer que no pudiera estar sin el. Gracias, millones de gracias Amito.

Una segunda mención en orden de aparición y también de una naturaleza inimaginablemente sorprendente es a mi Amadísima Amita. La persona que termino de despertarme y dio el suspiro de vida que esperaba mi corazoncito para olvidar todo pasado y volver a vivir. Amita a usted debo agradecerle la plenitud que me hizo sentir. La extraña química que me ha hecho sentirla en la distancia, que me regalo con cada sorpresa, con cada milagrosa coincidencia. El Amor que se gesta por usted es tan basto e infinito que no puedo medirlo. Usted lo sabe.

Las dos personas más importantes de mi vida. A ustedes agradezco pues soy el resultado de haberles conocido. Y obviamente a ustedes va dedicado mi enmarañado desastre cibernético, el Blog que pienso disponer en este espacio virtual, humildemente arrodillada y con todo mi cariño se los dedico. Mil Gracias.
 
 

No hay comentarios: