lunes, 26 de enero de 2009

Carta Perdida


Comencé a escribir con dolor en el pecho, con la mirada perdida y aun mas perdidos los pensamientos. Deseando llegar a un punto, pero estando ciega para realmente enfocarme.

Coloque aquella tonada que me hacia recordarte. Y estuve a punto de llorar, agache un momento la cabeza y mi mano trato de acariciar mi pecho. Solo una lagrima nació. Si hubiera necesitado llorar para desahogarme seguramente hubiera terminado con los ojos inflamados y la garganta seca.

Necesitaba la serenidad que solamente tus palabras me darían. Y que inevitablemente no llegaban. Que no sabía si llegarían, o si lo harían a tiempo. Te necesito en este instante con más urgencia que nunca.

Pero además de la terrible y mortífera necesidad de leerte, de escucharte, y de sentir la piel que llevo tanto tiempo deseando sentir. Necesito por sobre todo saberte bien. Gracioso es que necesitando saberte sano y jubiloso, yo misma este a punto de darte una estocada como pocas veces las daré a alguien y justamente a ti.

Que hermoso seria morir hoy en tus brazos. Eres el hombre más hermoso de mi vida. Cuan agradecida estoy de ke la vida me halla colocado tu presencia. Tu belleza. Tu fría hermosura.

A estas alturas ya no controlo las lágrimas. Y estoy estallando como pocas veces... Con la seguridad que ni siquiera el llanto puede calmarme. Alguna vez podré besar tus labios… posiblemente no. Y aun así lo sueño constantemente. Con tanta fuerza. Creyendo que quizá si soy buena y lo sueño con toda mis fuerzas, sucederá.

Porque siento que te pierdo y te vas. Porque no puedo estar tranquila. Porque teniéndote tan presente, realmente no puedo tenerte. Cuanto te kiero . Me encantaría realmente ser perfecta para ti. Mas allá de lo ke soy. Y poder amarte entera.

Cuan frágil me siento. Cuan perdida, tiento la oscuridad buscando tu mano. Deseando perderme en ti. Olvidarlo todo. Olvidar que soy o fui. Y solo ser lo que tu quisieras.

Jamás he querido lastimar a nadie. Jamás fue un juego. Y creo ke un par de personas en el mundo me conocen. Y tú eres una de ellas. No se si el amor tenga rostro. No se si puedes amar a mas de una persona como lo hago yo, pero juro que lo que siento es amor. Tan grande como no tienes idea.

Mas allá de diamantes y rubíes sobre suntuosas coronas en cuentos de hadas, como desearía comer un helado a tu lado y sonreir con tu risa. Como desearía saber ke estas bien. Que siempre lo estarás. Que moriré sabiendo tan plenamente feliz.

Como desearía que entre tu y yo jamás hubiera ke decirse un adiós. Y en este punto siento que pronto diré adiós. Y me estoy muriendo.

Por favor aparece, por favor haz como siempre, que toda duda se desvanezca y vuelva a sonreír. Dime que todo estará bien. Que no me dejaras ir, Y esclavizada a tus pies seré feliz.

No hay comentarios: