sábado, 10 de enero de 2009

Hermanada Esclavitud



Muchas veces divague sobre lo que pudiera ser pertenecer a alguien que tuviera mas de un esclavo, los pensamientos y las posibilidades sobre las situaciones eran tan bastos que mi imaginación me causo mas de una vez una oleada de desvaríos.

El hecho fue que en un momento de la historia realmente termine siendo propiedad de quien poseía ya mas de un esclavo bajo su poder, y la rareza del sentimiento de realmente no saber como actuar me dejo temporalmente inmóvil.

En un principio pudiera haber llegado a sentirse mas de un roce por razones insignificantes, pero el hecho es que cualquier mal inicio puede complicar de forma tremenda la relación que sea. Por 

Por fortuna creo que lo importante brilla pese a cualquier pequeño bache, y al tener albas partes la misma visión, al buscar el mismo fin, que no es otro que la felicidad de a quien pertenecemos, sencillamente era cosa de hacer girar la rueda y poner una pizca de esfuerzo para terminar tomando afecto.

En este punto del camino soy felizmente dichosa de poseer un hermano de esclavitud, una hermosa persona que sencillamente debía conocer, y que no me fue difícil aprender a querer. Porque eso es un punto importante, no debes mirar enemigos donde no existen, no puedes luchar contra quien busca el mismo fin.

Y ahora lo se mejor que en un principio, si se busca la felicidad de ese mágico ser a quien perteneces, todo fluye. Olvidando individualidades y haciendo concesiones donde debe haberlas, intentando pulimentar roces y aprendiendo que todo mal inicio con un poco de cariño sincero puede remediarse. Las relaciones florecen y la felicidad real y tangible tendrá soplo de vida.

Y la felicidad individual por querer a ese hermanito esclavo, también fomentara felicidad para con quien perteneces. Por mirar la feliz convivencia de sus “petit slaves”
Y no puede existir nada más hermoso que formar parte de la felicidad de la persona que es el núcleo de tu universo. 

Sustento este pequeño pensamiento sobre mi experiencia personal. Sobre el análisis que he llevado acabo de la situación en si. Así que puede muy bien solo funcionar conmigo. Pero creo no es así. 

MiaG.

No hay comentarios: